Quiénes Somos

Andean Trading  S.A., nace el año 2007 como consecuencia de nuestro gusto por los deportes extremos y motivados por aportar al crecimiento de estos deportes en el país comenzamos importando algunos accesorios de ski y surf para distribuir entre los pocos locales que existían en esos años.

Hoy día distribuimos a lo largo de todo Chile , contando con representaciones internacionales de las mejores marcas, tanto en deportes de invierno como de verano, más el desarrollo de una marca propia Andean, que llegó a cubrir el vacío que existía de productos hechos a la medida de nuestro mercado con las mejores materias primas y estándares internacionales.

Lo anterior sumado al complemento de artículos y servicios integrales que damos a nuestros clientes quienes nos han motivado a buscar nuevos  horizontes y consolidarnos como una empresa líder en la distribución de productos de deporte extremo outdoors en Chile , siempre de la mano de nuestros clientes buscando mecanismos de asociación para beneficio mutuo.

Nuestros Clientes:

 

stockli la-mar cliente-solarez cliente-sex-wax cliente-maplus andean-sports cliente-fuch-technics cliente-global-surf-industries